Banner Tuvivienda
Viernes 04 de diciembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de junio 2014

Chile sufriendo derrota a Australia

El miércoles se medirá con España en un partido crucial de miras a los octavos de final...
Chile sufriendo derrota a Australia
Foto: Fifa

Chile venció, aunque sufriendo, por 3-1 a Australia en el encuentro de su debut y se prepara para medirse con la escuadra de España que esta tarde fue humillada en el Estadio Fonta Nova por 5 goles a 1 por la selección de Holanda.

Fue el tanto de Beausejour, en el segundo minuto de los cuatro de tiempo adicional, el que por fin dio tranquilidad al equipo dirigido por Jorge Sampioli, que no pensó encontrar en Australia el duro rival que fue este 13 de junio en el Arena Pantanal Cuiabá el cuadro de Oceanía.

Pues en verdad, los goles de Alexis Sánchez y del “Mago” Jorge Valdivia, a los 12 y 14 minutos respectivamente, no permitían imaginar que el conjunto australiano iba a complicar las cosas a la Roja sudamericana. Sobre todo después de que Cahill, con un golpe de cabeza, a los 35 minutos, sonó la señal de alerta.

Segundo en el Grupo B después de Holanda, Chile disputará un partido crucial de miras a los octavos de final el miércoles 18 de junio ante España en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Ese mismo día, Australia, tercero por diferencia de goles, medirá fuerzas el mismo día en el estadio Beira-Río de Porto Alegre ante Holanda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |