Banner Tuvivienda
Lunes 20 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 14 de junio 2014

Gobierno da por terminada la tarea de representantes peruanos ante La Haya

El Fallo emitido el 27 d enero del presente indicó que Perú y Chile países, en forma conjunta, determinen las coordenadas precisas, correspondientes a los puntos del límite marítimo. El pasado 25 de marzo finalizaron los trabajos de campo y gabinete conjuntos.
Gobierno da por terminada la tarea de representantes peruanos ante La Haya
Foto: www.podestaprensa.com


Foto: Referencial

El Gobierno peruano dio por terminada, mediante resolución publicada en el diario oficial El Peruano, la representación de Allan Wagner, como agente diplomático del Estado peruano.

De la misma forma fueron agradecidos Jorge Chávez Soto y José Antonio García Belaúnde, como coagente. Lo mismo que en el caso de la representación de Manuel Rodríguez Cuadros, al igual que las de Eduardo Ferrero Costa, Roberto Mac Lean y Juan Vicente Ugarte del Pino.

En una forma muy especial se considera al capitán de corbeta en retiro, Jaime Valdéz Huamán, y a Marisol Flavia Agüero Colunga, ministra del Servicio Diplomático de la República.

A todos ellos, el Gobierno les agradeció por sus destacados y valiosos servicios prestados a la Nación, en el marco del diferendo por límites marítimos entre Perú y Chile que se ventiló en la Corte Internacional de Justicia. Arbitraje que se saldo emitió un fallo que definió el límite marítimo entre Perú y Chile el 27 de enero de este año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan