Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de junio 2014

Colombia golea a Grecia en su debut en el Mundial Brasil 2014: 3 - 0

Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez se hicieron presentes en el marcador a los 5, 58 y 90 minutos respectivamente, y dieron al país cafetero un triunfo justo un día antes de que se lleve a cabo la segunda vuelta presidencial en su país.
Colombia golea a Grecia en su debut en el Mundial Brasil 2014: 3 - 0
Foto: Getty Images

En su debut futbolístico en el Mundial Brasil 2014, la selección de Colombia se impuso a la de Gracia por 3 goles a 0 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. De esta manera los dirigidos por el argentino José Néstor Pekerman iniciaron con buen pie este certamen ecuménico del fútbol mundial.

Pekerman, quien tiene poco habituada a la prensa a gestos de excesiva alegría, luego de que el número 7 de Colombia, Pablo Armero, marcó el primer tanto tras ser servido desde la derecha por Juan Guillermo Cuadrado, se tomaba la cabeza con ambas manos como diciendo que no podía creer ver vulnerada tan pronto la portería defendida por Orestis Karnezis.

Y si bien es cierto que los griegos en ningún momento bajaron los brazos luego del primer tanto colombiano, tal como mostraron las dos oportunidades que tuvieron para marcar a través del cabezazo de Vasileios Torosidis y de la jugada colectiva que finalizó Kone con un potente tiro que debió muy bien Ospina, los cafeteros, a los 13 minutos de juego de la segunda etapa hicieron sentir de nuevo su presencia, Gutiérrez, quien tras un tiro de esquina batió nuevamente el arco heleno.

Ya en los minutos adicionales, en el tercero de los cuatro, aprovechando un balón que se desplazaba dentro del área griega, Cuadrado de golpe de taco sirvió a james Rodríguez, quien de zurda batió por tercera vez la portería griega. Sellando así una victoria y permitiéndole a Colombia esperar con gran auspicio el partido decisivo frente a el 19 de junio Costa de Marfil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan