Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de junio 2014

Italia pudo más que Inglaterra en el Arena Amazonia de Manaos: 2- 1

Marchisio a los 35 minutos, y Balotelli 15 minutos después, a los 50, dieron la victoria a los Azzurra...
Italia pudo más que Inglaterra en el Arena Amazonia de Manaos: 2- 1
Foto: Getty Imagenes (FIFA)


Los dirigidos por Cesare Prandelli se impusieron esta noche frente a Inglaterra

El Arena Amazonia de Manaos fue esta noche escenario de un gran encuentro entre dos potencias del fútbol mundial. Italia e Inglaterra midieron fuerzas, y esta vez más pudo Italia que su rival de turno, que hasta el último minuto, de los cinco adicionales, bregó por igualar el marcador.

En u n encuentro de juego abierto y limpio, en el que la única amonestación con tarjeta amarilla del colegiado internacional Sander Van Roekel de Holanda se mostró al inglés Sterling faltando minuto y medio para que concluyan las acciones, los peninsulares dieron cuenta de un equipo inglés que a pesar de la derrota mantiene intactas sus posibilidades de clasificación para los octavos de final.

Pues esta noche, la escuadra inglesa ha mostrado que cuenta con los recursos necesarios par remontar la escarpada pendiente. Daniel Sturridge y Danny Welbeck que hoy constituyeron, sobre todo en la primera mitad, un dolor de cabeza para la defensa italiana, constituirán un duo gravitante a la hora de encarar los encuentros con las escuadras de Uruguay y Costa Rica. Ni que hablar del habilidoso y desequilibrante Sterling. 

Sin embargo, a pesar del relativo dominio inglés, los goles son los que cuentan. El de Claudio Marchisio a los 35 minutos de juego de un fuerte derechazo, luego de ser servido en forma brillante por Pirlo. Y el de Balotelli, de cabeza, a los 5 mi nutos de la segunda mitad. Atrás quedaba el tanto del transitorio empate inglés a los 37 minutos de la primera mitad, tan solo 120 segundos después del primer tanto Azzurra. Esta noche Italia sin duda pudo más...

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan