Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 15 de junio 2014

Costa de Marfil remonta el marcador en dos minutos y derrota a Japón por 2 - 1

Los goles de Wilfried y Gervinho a los 64 y 66 minutos dieron cuenta del tanto que Honda había marcado a los 16’
Costa de Marfil remonta el marcador en dos minutos y derrota a Japón por 2 - 1
Foto: Difusión


En la tercera remontada de la tercera jornada del Mundial Brasil 2014, la selección de Costa de Marfil derrotó a su similar de Japón por 2 goles a 1 en partido disputado en la Arena Pernambuco de Recife cuyas graderías vibraron al son de la disputa del balón por dos cuadros que se dieron integros a fin de hacrse con l victoria.

Wilfried Bony a los 64 minutos y, tan solo dos mi nutos después, a los 66', Gervinho permitieron a los Elefantes salir airosos de un mal comienzo ante el cuadro del país del Sol Naciente, luego de que Keisuke Honda, gracias a un potente disparo que no dio ninguna chance a Barry Copa, puso en ventaja a Japón y complicó sobremanera la situación del cuadro africano en el campo de juego.

Africanos y asiáticos dieron satisfacción los 40,267 espectadores que se dieron cita esta noche en el estadio de Recife para disputar, bajo cielo lluvioso y una temperatura de 26 grados centigrados, el segundo encuentro del Grupo C.

La escuadra de Costa de Marfil se medirá el 19 de junio en Brasilia con su similar de Colombia, mientras que el cuadro de Japón jugará el mismo día en Natal ante el combinado de Grecia en un choque de perdedores de la primera jornada.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan