Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 15 de junio 2014

Jaime Zea fue elegido candidato del PPC a la municipalidad de Lima

En elecciones internas que se llevaron a cabo en distintos lugares de la capital. El ex alcalde de Villa Salvador y Regidor de la Municipalidad de Lima derrotó a Alberto Valenzuela.
Jaime Zea fue elegido candidato del PPC a la municipalidad de Lima
Foto: twitter.com


Jaime Zea, flamante candidato del PPC al sillón municipal de Lima Metropolitana

El Partido Popular Cristiano (PPC) eligió a Jaime Zea, regidor de la Municipalidad de Lima y ex alcalde de Villa El Salvador, como candidato a la alcaldía de Lima en el marco de elecciones internas llevadas a cabo en diferentes lugares de la capital.

A fin de llevara a buen puerto el proceso electoral, el PPC contó con la asesoría técnica del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en aras de realizar una elección dentro de los linderos que garantizan la democracia. Jaime Zea se impuso en la justa electoral a Alberto Valenzuela.

De esta manera, Jaime Zea intentará suceder a Susana Villarán, actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien bregará asimismo mismo, lo ha confirmado, por su propia sucesión. Intentará batirla en las urnas el 5 de octubre de este año, día en el que a nivel nacional se llevarán a cabo las elecciones municipales y regionales a nivel nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan