Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 15 de junio 2014

Francia debuta ante Honduras en el Mundial Brasil 2014

El ambiente se ha enrarecido debido al calificativo de "violentos" emitido por el director técnico francés al encuentro de los jugadores hondureños.
Francia debuta ante Honduras en el Mundial Brasil 2014
Foto: Difusión

El combinado nacional de Francia debutará esta tarde a partir de las 16 ante su similar de Honduras en el marco de un encuentro válido por el Grupo E. Los galos irán a esta cita sin contar con la presencia del mejor de su escuadra, su delantero Frank Ribery, quien no pudo asistir a la cita mundialista a causa de una lumbalgia crónica.

El partido que se disputará en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre, y que será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci, constituirá la oportunidad pueda limpiar su imagen, venida a menos por el desastre que significó su participación en el Mundial Sudáfrica 2010. Como se recuerda, los campeones mundiales de 1998, entonces dirigidos por Raymond Domenech, de los 9 puntos que disputaron solo lograron llevarse uno a casa.

El encuentro se disputará en un ambiente un poco enrarecido producto de las declaraciones del director técnico francés, quien calificó a los jugadores hondureños de “violentos”, cosa que ha provocado un disgusto en los jugadores centroamericanos, que tomaron lo señalado por el entrenador galo como un intento de presionar a los árbitros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan