Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 15 de junio 2014

Suiza con gol en los descuentos derrota a Ecuador : 2 -1

Haris SEFEROVIC marcó el tanto del triunfo de los suizos, cuando quedaba por jugar menos de un minuto del tiempo de descuento...
Suiza con gol en los descuentos derrota a Ecuador : 2 -1
Foto: Difusión

En encuentro disputado en el Estadio Nacional de Brasilia, bajo en lo que significó el debut para ambas selecciones, el combinado de Suiza derrotó por 2 goles a 1 a su similar de Ecuador, en encuentro válido por el Grupo E que fue arbitrado por el colegiado internacional Ravshan Irmatov.

El gol del triunfo suizo llegó en las postrimerías del encuentro, a través de un contraataque fulminante que culminó con la oportuna intervención de Seferovic, quien sorprendió a Domínguez, quien muy poco pudo hacer para evitar la caída de su portería.

En un encuentro en el que disputado bajo un cielo parcialmente nublado, con una temperatura de 24 grados, la escuadra dirigida por el germano Hitzfeld Ottmar acumula los primeros tres puntos en este grupo del que forman parte asimismo Francia y Honduras.

Antes de que llegue el lapidario tanto suizo, los ecuatorianos habían avizorado durante 26 minutos la victoria luego de que Valencia, con golpe de cabeza, vulneró a los 22 minutos la valla del combinado suizo, hasta que Admir Mehmedi igualó, también de golpe de cabeza, el marcador a los 48 minutos de juego.

El combinado de Ecuador jugará el próximo viernes 20 de junio a las 19 horas ante su similar de Honduras en Curitiba, mientras que la escuadra Suiza se medirá el mismo día, pero a las 16 horas, frente al seleccionado nacional de Francia, en Salvador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan