Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 15 de junio 2014

Francia goleó a Honduras por 3 - 0 en su debut en el Mundial Brasil 2014

Benzema fue el jugador gravitante a la hora que se anotaron los tantos de los Blues...
Francia goleó a Honduras por 3 - 0 en su debut en el Mundial Brasil 2014
Foto: Getty Imagenes

Francia, en su debut mundialista, en encuentro disputado en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, dio cuenta de las grandes expectativas que el equipo de Honduras había depositado en su primer partido del Mundial Brasil 2014.

Francia no ha podido comenzar mejor este mundial. Y tras un inicio del encuentro en el que la selección hondureña intentó imponer condiciones en el partido, Francia asumió el control de las acciones y generó constantemente peligro en el arco defendido por Valladares.

Karim Benzema fue, a la hora de los goles, la figura gravitante del encuentro. Marco el primero de penal a los 45 minutos de la primera mitad, al igual que el tercero, de potente disparo desde la derecha, a los 72 minutos de juego. Y fue el gran responsable del autogol del portero hondureño Valladares, que forzó la primera validación tecnológica de la Copa del Mundo, al tercer minuto de la segunda etapa.

Tras obtener los tres puntos en su primer partido mundialista, el combinado de Francia deberá esperar hasta el 20 de junio para volver al terreno de juego, cuando se mida con la escuadra de Suiza en la Arena Fonte Nova de Salvador; por su parte Honduras tratará de retomar la senda unas horas más tarde ese mismo día ante Ecuador, en la Arena da Baixada de Curitiba.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan