Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 15 de junio 2014

Juan Manuel Santos es reelegido presidente de Colombia

Al 99.37 por ciento de las mesas escrutadas, el presidente en ejercicio obtuvo el 50.90 por ciento de los votos y ha sido reelegido para gobernar Colombia en los próximo cuatro años.
Juan Manuel Santos es reelegido presidente de Colombia
Foto: Difusión

Juan Manuel Santos finalmente volverá a gobernar Colombía por cuatro años más. Así lo decidieron, en comicios levados a clama en calma, los electores colombianos; el presidente en ejercicio obtuvo 7.790.434, el 50.90 por ciento de los votos, al haber sido escrutadas más del 99 por ciento de las mesas. 

Se confirmó en las urnas de esa manera la tendencia que indicaba que la ventaja de 460 mil votos que Oscar Iván Zuluaga había obtenido en la primera vuelta disminuía permanentemente durante los últimos días gracias a los alineamientos políticos detrás de la candidatura del presidente candidato.

El conservador Zuluaga, apoyado por el ex presidente Alvaro Uribe, obtuvo en los comicios de este domingo 15 de junio el 45,04 por ciento de los votos, vale decir 6.895.493, votación insuficiente para dar cuenta de las aspiraciones de su adversario. 

 


 

5

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan