Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de junio 2014

Argentina sufre, no convence, pero triunfa ante Bosnia Herzegovina en su debut en Brasil 2014

Lionel Messi marcó su segundo gol en un Mundial; el primero fue hace 8 años contra Serbia (6-0) en el Mundial de Alemania-2006.
Argentina sufre, no convence, pero triunfa ante Bosnia Herzegovina en su debut en Brasil 2014
Foto: sports.ndtv.com

Vaya que sufrió en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro la selección de Argentina para imponerse y hacerse de los tres puntos ante el combinado de Bosnia Herzegovina. Al final triunfó, aunque sin convencer, ganando por 2-1 un encuentro que se tornó dificil, y liderar de esa manera el Grupo F del Mundial de Brasil.

La escuadra dirigida por Alejandro Sabella se puso muy pronto, a los 2 minutos, en ventaja gracias a un autogol del defensa Sead Kolasinac. Y selló la victoria 63 minutos más tarde, a los 65’, Lionel Messi anotó el segundo de jugada personal. No obstante, los bosnios acortaron distancias en el marcador faltando poco para el final, a los 84, por intermedio de Vedad Ibisevic, y añadieron una cuota de dramatismo a este encuentro que muchos creían de simple trámite para los albicelestes.

En verdad, el encuentro, el resultado lo muestra, no fue fácil para los albicelestes, que esta noche encontró a una escuadra debutante de mundiales que salió a jugar de igual a igual, sin importarle los pergaminos del equipo que tenía al frente. El primer tanto argentino, que llegó luego del tiro libre cobrado por Messi y el rebote del balón en la pierna de Kolasinak, en nada disminuyo la determinación de los bosnios.

De no haber sido por Lionel Messi, quien se disparó por la derecha y combinó con Gonzalo “El Pepita” Higuaín, definiendo enseguida con un soberbio zurdazo que pegó en el palo antes de entrar en la red, otro hubiera sido el destino de este encuentro debut de Argentina en el Mundial Brasil 2014.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan