Se reveló esta semana que Lea Michele había empezado a salir con un ex acompañante masculino llamado Mateo Paetz, quien habría cobrado hasta $ 17.500 por una semana de compañia.
Ahora, fuentes cercanas a la actriz han dicho a TMZ que ella estaba molesta por el informe, y ha insistido en que no es un gigoló masculino, pero si un entrenador de escoltas.
Sin embargo, esto no explica por qué su foto de perfil fue presentado en el sitio de acompañante masculino, Cowboys4Angels, ya juzgar por su cartera, estaba siendo claramente muy popular.
Reclamo TMZ que Mateo dijo Lea sólo pasó un par de citas con clientes mujeres para "fines de investigación" y trabajó principalmente como un "coach" de los hombres en los libros.
TMZ informó por primera vez que la actriz ha estado saliendo con Mateo durante los últimos meses.
Se afirma que está disponible por $ 350 por una hora, hasta $ 6.000 para un fin de semana y la friolera de $ 17.500 para la semana entera.
Una fuente le dijo al sitio web que su último viaje fue el festival de música Stagecoach en abril para el fin de semana, pero desde que conoció a Lea él ha tomado un descanso en el sitio.