Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de junio 2014

Alemania no dio respiro a Portugal y lo aplastó en el Fonta Nova: 4 - 0

El combinado dirigido por Joachim Löw se mostró intratable desplegando un juego de vertiginoso, un gran manejo del balón y mucha, pero mucha, efectividad a la hora de dirimir frente a la portería rival. La prueba, tres de los cuatro goles que anotó Thomas Müller, quien se convirtió en el máximo anotador en lo que va del certamen.
Alemania no dio respiro a Portugal y lo aplastó en el Fonta Nova: 4 - 0
Foto: Difusión

Alemania apabulló esta tarde en el Estadio Fonta Nova de Salvador a su similar de Portugal, escuadra que poco o nada pudo hacer para evitar que los teutones vulnerarán cuatro veces la valla defendida por Rui Patricio. Con el score de 4- 0 los alemanes debutan con contundencia en este certamen y se perfilan como serios candidatos para hacerse del título.

El combinado dirigido por Joachim Löw se mostró intratable desplegando un juego de vertiginoso, un gran manejo del balón y mucha, pero mucha, efectividad a la hora de dirimir frente a la portería rival. La prueba, tres de los cuatro goles que anotó Thomas Müller, quien se convirtió en el máximo anotador en lo que va del torneo.

El primer tanto del encuentro que fue dirigido por el serbio Milovan Ristic llegó a los 12 minutos, Müller, con un potente remate, tradujo la falta que cometió Joao Pereira, al tomarlo del hombro, contra Mario Götze.

Pero eso no fue en nada suficiente para los germanos, pues siguieron ejerciendo presión hasta que Mats Hummels, de golpe de cabeza tras ser servido por un tiro de esquina lanzado por Toni Kroos, a los 32 minutos, anotó el segundo tanto de Alemania.

Luego vendría el tanto tercer gol, el segundo de Thomas Müller, quien forzando una jugada dentro del área lanzó un tiro rasante al lado derecho de la portería lusitana y la venció a los 45 minutos.

El cuarto tanto del partido fue el ´hat trick´ de Thomas Müller, un gol que llegó a los 78 minutos. Un tanto de gran valía para el joven delantero alemán de 24 años, quien acumula 8 tantos en los mundiales.

Esta tarde Portugal estuvo con el santo de espaldas y ante un gran equipo. Fabio Coentrao se retiró del campo de juego lesionado, al igual de lo sucedería con Mats Hummels en el lado alemán, y su defensor Pepe se ganó la tarjeta roja a los 37 minutos luego de agredir con un cabezazo a Thomas Müller.

Por la segunda jornada del Grupo G, Alemania enfrentará a Ghana en Fortaleza el próximo sábado 21 de junio, mientras que Portugal se medirá a los Estados Unidos el domingo 22 en Manaos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan