Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de junio 2014

Nigeria e Irán se repartieron los puntos tras empatar 0 a 0

Los 39,081 espectadores que presenciaron el encuentro desde las graderías se quedaron con las ganas de ver goles en el encuentro que se saldó con el primer empate del Mundial Brasil 2014.
Nigeria e Irán se repartieron los puntos tras empatar 0 a 0
Foto: www.lapatilla.com

En el primer empate que se registra en esta Copa del Mundo, los combinados nacionales de Nigeria e Irán empataron a cero goles este 16 de junio en la Arena da Baixada de Curitiba, en un encuentro en el que ambas escuadras tuvieron la oportunidad de marcar la diferencia vulnerando el arco rival.

En el balance del match dirigido por el colegiado internacional ecuatoriano Ángel Vera, el equipo africano contó con la posesión del balón y con las mejores oportunidades para inaugurar el marcador. Sin embargo, los iraníes usaron el contragolpe y pudieron en dificultades en varias ocasiones la portería defendida por Vincent Enyeama, quien, requerido, hizo sentir su presencia.

Al final, el score así lo muestra, ninguna de las dos selecciones halló el camino del gol en un partido que cerró la primera jornada del Grupo F del Mundial Brasil 2014, que encabeza Argentina tras su victoria el día de ayer 15 de junio ante la escuadra de Bosnia y Herzegovina (2-1) en el Estadio maracaná de Rio de Janeiro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan