Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de junio 2014

Estados Unidos derrota a Ghana en intenso y dramático partido: 2 - 1

Brooks, a los 86 minutos, marcó el tanto del triunfo de los norteamericanos que, aunque dominados, supieron sacar provecho de las pocas ocasiones de gol que tuvieron ante sí...
Estados Unidos derrota a Ghana en intenso y dramático partido: 2 - 1
Foto: Getty

En un dramático encuentro de ida y vuelta disputado en el estadio Das Dunas de Natal, el combinado de Estados Unidos derrotó a su similar de Ghana por 2-1 a Ghana. Se puede decir, sin temor a  equivocarse, que cuando el colegiado internacional Jonas Eriksson de Suecia, hizo sonar por última vez su silbato había concluido el encuentro más disputado en lo que va de este Mundial Brasil 2014.

Un partido que de entrada, al minuto de juego, anunció lo que sería, cuando el delantero Clint Dempsey inauguró el marcador para los norteamericanos gracias a un tiro cruzado. El estadounidense ha anotado, por lo demás, en lo que va del Mundial Brasil 2014, el gol más rápido del torneo.

El empate de Ghana vendría 81 minutos más tarde, cuando André Ayew vulneró la portería defendida por Howard tras culminar una buena jugada individual. Lamentablemente para el equipo africano, Brooks puso el 2-1 que se reveló definitivo y le concedió los primeros tres puntos a la escuadra dirigida por el germano Juergen Klinsmann.

Alineaciones:

Estados Unidos: Howard; Johnson, Besler, Cameron, Beasley; Jones, Beckerman, Bradley, Bedoya; Dempsey, Altidore. DT: Jürgen Klinsmann.

Ghana: Kwarasey, Opare, Mensah, Boye, Asamoah, Rabiu, Muntari, Atsu, A Ayew, J Ayew, Gyan. DT: James  Appiah.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan