Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de junio 2014

Brasil 2014: Bélgica se enfrenta hoy ante Argelia por el Grupo H

El partido se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
Brasil 2014: Bélgica se enfrenta hoy ante Argelia por el Grupo H
Foto: dailymail.co.uk

Se espera mucho de la impresionante lista de Bélgica en este Mundial y todo el mundo será testigo de una primera muestra cuando los Diablos Rojos se enfrente a Argelia en el Grupo H.

Marc Wilmots debe sentirse muy aliviado después de enterarse de que el delantero del Chelsea, y el máximo goleador del Everton en la temporada pasada, Romelu Lukaku ha superado su problema en el tobillo y está dispuesto a ser el belga sicario en la delantera.

No obstante, el extremo ex Blues 'Kevin De Bruyne y Lille delantero Divock Origi siguen cuidando sus lesiones de tobillo. Además, los belgas también podrán contar con los servicios del Aston Villa Cristiana Benteke durante toda la competición luego de una rotura del tendón de Aquiles.

Entrenador de Argelia Vahid Halilhodzic tendrá que esperar justo antes del partido para decidir si va a incluir el ex hombre del Portsmouth, Hassan Yebda en el once inicial como el centrocampista también está lidiando con otra lesión en el tobillo. Aparte de eso, es manos a la obra para los Zorros del Desierto y mucho se puede esperar del delantero del Valencia Sofiane Feghouli en la delantera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan