Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de junio 2014

Brasil y México inician segunda ronda de partidos de su grupo

Si un vencedor emerge en el Estadio Castelao, se trasladarían a seis puntos.
Brasil y México inician segunda ronda de partidos de su grupo
Foto: dailymail.co.uk


Brasil volvió de un gol en contra para vencer a Croacia por 3-1 en la noche inaugural del torneo, mientras que México se vio cómodo en la victoria por 1-0 contra Camerún al día siguiente.

Si un vencedor emerge en el Estadio Castelao, se trasladarían a seis puntos y una cadena improbable de eventos serían necesarios para que no lleguen a los octavos de final.

Una duda por lesión para Brasil se presenta adelante Hulk, quien reveló el domingo que ha estado sufriendo de una lesión en el tendón de la corva - a pesar de jugar contra Croacia el jueves.

Él dijo: "He sentido un dolor en el tendón de la corva izquierda.

"Ha estado allí por unos días, pero eso no me impidió jugar en el primer juego y si Dios quiere, no me va a dejar de jugar en el próximo partido."

Neymar continuó su buena forma en colores internacionales contra Croacia - anotando su 32 ª y 33 ª goles en su aparición número 50.

El capitán de México, Rafael Márquez sabe que el equipo tendrá que trabajar duro para contener el astro brasileño, pero dice que él y sus compañeros de equipo han estado trabajando duro en los entrenamientos para hacer las cosas bien en el día.

Le dijo a la estación de noticias brasileña Globo: "Tenemos que cubrir, tienen dos contra uno, reducir los espacios en la cancha y no dejar jugar.

"Tenemos que aprovechar al máximo esta oportunidad - es un escaparate para todos nosotros Para muchos de ellos, es una oportunidad para subir un nivel más."

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan