Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de junio 2014

Estreno de Temporada “Las crías tienen hambre”

Comedia agridulce sobre la adultez y sus traumas.
Estreno de Temporada “Las crías tienen hambre”
Foto: Difusión

La Municipalidad de Miraflores invita al estreno de la temporada de teatro “Las crías tienen hambre”, una comedia agridulce del director peruano – venezolano Jano Clavier, que estará en cartelera desde el viernes 20 de junio hasta el domingo 6 de julio en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma. 

Por  medio de este espectáculo teatral se cuenta con la participación de los actores Nani Pease y Tirso Causillas, quienes interpretan a Olga y Pablo, dos personajes carentes por completo de glamour, y cuya tosquedad y mundanidad los vuelve – precisamente – seres humanos creíbles, siendo esta la característica excepcional de esta obra independiente. 

Por un lado Olga trabaja en una oficina mientras se recupera de una operación de banda gástrica y vive abrumada por el supuesto suicidio de su padre y la tirante relación con su madre; mientras Pablo, veinte años menor que ella, es un frustrado artista plástico obsesionado por su madre (con voz de Grapa Paola), que pasa sus días confeccionando una instalación en forma de piñata con el rostro de su progenitora. Su vida en común parece seguir su curso normal, hasta que aparece el asistente de Olga (Piero Negrón) y la tensión entre la pareja explota, en medio de ácidos y punzantes diálogos, matizados con un negrísimo sentido del humor. 

De esta manera, Jano Clavier recrea en tiempo real la íntima deconstrucción de una pareja, y representa cómo aflora la naturalidad a través de un lenguaje duro y desinhibido producto de los choques psicológicos de dos personajes que mantienen heridas abiertas de su pasado e inconsciente. Mientras Olga tiene en mira alcanzar un mejor estilo de vida, él aún no se decide quién quiere ser. 

Funciones: Del 20 de junio al 6 de julio
Viernes, sábado y domingo, 8:00 p.m.
Entradas: S/.30 y S/.20

Obra para mayores de 18 años*.
*Contiene lenguaje que puede herir susceptibilidades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan