Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de junio 2014

Brasil 2014: Colombia y Costa de Marfil se disputan un pase a los octavos de final

Didier Drogba podría ver el inicio del partido en el banquillo.
Brasil 2014: Colombia y Costa de Marfil se disputan un pase a los octavos de final
Foto: dailymail.co.uk

El entrenador de Costa de Marfil Sabri Lamouchi se decidió por un tridente ofensivo de frente tres de Salomon Kalou, Gervinho y Wilfried Bony para el primer partido del grupo contra Japón.

Pero tuvieron que pasar introducción de Drogba desde el banquillo después de una hora para el despertar de Costa de Marfil después de que Japón había tomado la iniciativa a través de Keisuke Honda a los 16 minutos.

Drogba ingresó por Serey Die y galvanizado unidad atacante del equipo, con el lateral derecho Serge Aurier.

Pantalla de Drogba es poco probable que gane un puesto de titular contra los colombianos, sin embargo, con Lamouchi diciendo: "La gente ama Didier Drogba y sé que hay una gran cantidad de amantes de su estilo.

"Pero usted tiene que entender la última vez que jugó los 90 minutos fue hace unos meses en Turquía. Acaba de recuperarse de una lesión. Él hizo muchos sacrificios para estar aquí en la Copa del Mundo."

El partido será en el Estadio Nacional de Brasilia será el primer juego de la historia entre Colombia y Costa de Marfil - y las tropas de José Pekerman están de muy buen humor después de su 3-0 contra Grecia en su primer partido.

El delantero de Colombia Carlos Bacca, que empezó en el banquillo contra los griegos, tiene una lesión en la pierna y estará fuera por el resto de la fase de grupos de la Copa Mundial.

El jugador del Sevilla sufrió una distensión muscular de la pierna en el entrenamiento y estará de baja frente a Costa de Marfil y el partido contra Japón el 24 de junio.

Un comunicado de la Federación de Fútbol de Colombia decía: "Tras las pruebas realizadas por el equipo médico de Colombia, liderado por el doctor Carlos Ulloa, se ha determinado que el jugador Carlos Bacca ha sufrido una primera distensión muscular y requerirá un período de tratamiento de siete a 10 días".

Pekerman dijo: "Colombia ha demostrado (contra Grecia) que tiene muchos activos positivos Podemos jugar, podemos crear buenas oportunidades y podemos tomarlos.

"Todos los jugadores hicieron lo que se esperaba que hicieran, y que nos hace mucha confianza."

Colombia está teniendo que hacer frente sin los servicios de su talismán Radamel Falcao, quien fue descartado del torneo por una lesión de ligamentos de la rodilla.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan