Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de junio 2014

Uruguay tras derrotar a Inglaterra sigue con vida en el Mundial Brasil 2014

Luis Suarez fue el héroe del encuentro. Sus dos tantos sellaron la victoria charrua y la virtual eliminación de los dirigidos por Roy Hodgson...
Uruguay tras derrotar a Inglaterra sigue con vida en el Mundial Brasil 2014
Foto: FIFA


Luis Suarez fue el héroe del encuentro en el que los charruas vencieron a los ingleses

Pocos, por no decir nadie, podrá decir que el encuentro que disputaron Inglaterra y Uruguay, dos escuadras campeonas del mundo, dejó algo que desear. Al grano, nadie; pues ambos combinados nacionales, a sabiendas que se jugaban el futuro en lo que viene de la Copa del Mundo dieron todo en el gramado del Arena Sao Paulo esta noche del 19 de junio ante un estadio cuyas graderías estaban colmadas de espectadores.

Ambos equipos eran conscientes de lo que estaba en juego y al final, “goles son amores” dice el refrán, los dos goles anotados por “El Pistolero” Luis Suarez, a los 39 y 85 minutos, pesaron más que el tanto del empate transitorio de Rooney a los 75 minutos. La claridad y efectividad a la hora de definir estuvo del lado sudamericano. Y con los tres puntos conseguidos, Uruguay definirá su suerte en el marco del Grupo D en el partido que disputará ante Italia el martes 24 de junio en el Estadio das Duna Natal.

Y pensar que el repliegue de Uruguay luego del primer tanto le pudo costar. De no haber sido por las providenciales intervenciones de Muslera otra seria la historia, pues a tanto insistir de Inglaterra, al gol de Rooney, que dicho sea de paso fue el primer tanto que ha marcado en tres mundiales, se le hubieran añadido otros. Pero así es el fútbol, esta noche Luis Suarez demostró lo necesario que es en la escuadra charrúa: su segundo gol, faltando 5 minutos para el final, es la prueba fehaciente.

Ha sido un duro revés para la escuadra inglesa. La victoria celeste la deja al borde de la eliminación, que podría hacerse realidad si mañana Italia no le gana a Costa Rica en el Arena Pernambuco de Recife.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan