Banner Tuvivienda
Jueves 22 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de junio 2014

Francia y Suiza se juegan su pase a los octavos de final

Ambos seleccionados están bien familiarizados al haberse enfrentado en 36 ocasiones.
Francia y Suiza se juegan su pase a los octavos de final
Foto: theguardian.com

Una victoria para Suiza o Francia probablemente será el avance victorioso en los octavos de final en el Grupo E, y se espera poder evitar la Argentina en la segunda ronda como resultado.

Los suizos derrotaron a Ecuador en un dramático 2-1 resultado cuando Haris Seferovic cabeceó un centro de Ricardo Rodríguez en el minuto 93. Ritmo y rapidez de Suiza fue vital en la lucha contra ataque contra Ecuador y serán vitales contra Francia.

En contraste con los suizos, los franceses no estaban realmente desafiantes en su primer partido. Un desafío estúpido por Wilson Palacios ganó a Francia un tiro penal y Palacios una tarjeta roja, terminando cualquier competencia en el partido. Karim Benzema anotó un doblete y Francia pasó a ganar 3-0.

Francia y Suiza están bien familiarizados al haberse enfrentado en 36 ocasiones. Francia ha ganado 15 partidos y 12 los suizos. Ha habido 9 empates.

Karim Benzema es el primer jugador francés en anotar un doblete en un partido de la Copa del Mundo desde Zinedine Zidane en la final de 1998.

Suiza ha encajado sólo dos goles en sus últimos ocho partidos de la Copa Mundial.

Suiza no ha derrotado a Francia desde 1992 cuando ganaron por 2-1 en un amistoso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |