Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de junio 2014

Francia en noche histórica golea a Suiza y clasifica a los octavos de final del Mundial Brasil 2014

Pudo ser 6 a 2, pero el hombre de negro neerlandés Bjorn Kuipers invalidó el soberbio tanto de Karim Benzema pues consideró que el encuentro había concluido segundos antes...
Francia en noche histórica golea a Suiza y clasifica a los octavos de final del Mundial Brasil 2014
Foto: FIFA

Francia, en un encuentro que quedará para el recuerdo, goleó en un Arena Fonte Nova de Salvador, colmado de espectadores, 5 goles a 2 a la selección de Suiza en el marco de la segunda jornada del Grupo E en el Mundial Brasil 2014.

Giroud a los 17, Matuidi un minuto después, Valbuena a los 40 y Benzema y Sissoko a los 67 y 73 respectivamente, fueron los autores de los cinco tantos con los que los dirigidos por Didier Deschamps, se impusieron al combinado helvético, que pese a ser superado ampliamente en el campo de juego nunca dejó de encarar con hidalguía el encuentro.

Pues cuando todos pensaban que Francia no solo se llevaría los tres puntos que le concedían el boleto para los octavos de final, los suizos a través de Dzemaili y Xhaka a los 81 y 87 minutos  les dijeron que estaban dispuestos a pagar cara su derrota.

Gracias a este resultado, Francia deja en claro que es lo que quiere en esta Copa del Mundo, ya que con una nueva generación de jugadores que hicieron gala de una brillante acción colectiva, han dicho que a diferencia de lo que sucedió en Sudáfrica 2010, han ido a Brasil para traer algo importante a casa.

Tras este partido, el combinado francés enfrentará a Ecuador en el legendario Estadio Maracaná el 25 de junio en su último partido del grupo. Mientras que Suiza luchará por su lugar en los octavos de final midiéndose ese mismo día con su similar Honduras en la Arena Amazonia de Manaos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan