Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de junio 2014

Alemania busca su pase a la segunda ronda contra Ghana

Luego de su victoria por 4-0 sobre Portugal.
Alemania busca su pase a la segunda ronda contra Ghana
Foto: skysports.com

Alemania puede moverse un paso más cerca de confirmar su presencia en la Copa Mundial este sábado cuando enfrente a Ghana en el Estadio Castelao.

La victoria para el equipo de Joachim Löw en Fortaleza sería verlos moverse en el borde de la clasificación para los octavos de final después de su victoria por 4-0 sobre Portugal en la primera ronda de partidos.

Ghana sufrió un comienzo mucho más lento que el de la competencia, ya que cayó por detrás en el primer minuto de su enfrentamiento con EE.UU.

Un margen de victoria de cuatro goles ante Portugal significa que el tres veces ganador Alemania tendrá el primer puesto casi asegurado en el grupo en caso de que supere a Ghana.

Alemania ha ganado sus dos encuentros anteriores con Ghana, al ganar por 6-1 en un amistoso 1993 y por 1-0 en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica, sin embargo, sus siete goles contra el país africano han llegado más allá de la hora de juego.

Compitiendo en su tercera Copa Mundial, Ghana nunca llegó a la ronda de 16, pero el entrenador Kwesi Appiah entiende que debe ser más clínico si se quiere mantener ese registro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan