Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 21 de junio 2014

SEDAPAL restringirá suministro de agua en La Molina y sectores de Ate y Santa Anita

Desde las 08: 00 horas del domingo 22 hasta las 08:00 horas del lunes 23 de junio
SEDAPAL restringirá suministro de agua en La Molina y sectores de Ate y Santa Anita
Foto: elancasti.com.ar

SEDAPAL ejecutará trabajos de mantenimiento en un reservorio de 3 000 m3 de capacidad, así como el mejoramiento de una estación de bombeo, que obligarán a la suspensión del suministro de agua potable en La Molina y algunos sectores de Ate y Santa Anita, desde las  8 de la mañana del domingo 22 de junio hasta las 8 de la mañana del lunes 23 de junio del 2014; mientras que en algunos sectores del distrito de La Molina el corte se prolongará hasta las 8 a.m. del miércoles 25.

Los trabajos programados corresponden a la limpieza y desinfección del reservorio Santa Marta, ubicado en la margen izquierda del río Rímac, el cual debe ser vaciado periódicamente para su mantenimiento. Así mismo se realizará el cambio de un tramo de tubería en la estación de bombeo de agua CR-192, que permite impulsar el agua hacia las zonas comprendidas en la suspensión, el cual está ubicado en La Planta La Atarjea.

Suspensión del servicio por 24 horas

Desde las 8 a.m. del domingo 22 hasta la misma hora del lunes 23 de junio, se suspenderá el suministro en todoel distrito de La Molina. En Ate el corte afectará a las urbanizaciones Mayorazgo, La Merced, Santa Raquel (I, II, y III Etapa), e Industrial Vulcano; mientras que en Santa Anita la restricción abarcará al área comprendida entre las avenidas De la Cultura, Carretera Central, Colectora Industrial y Huancaray, además de la urbanización Los Chancas de Andahuaylas.

Reposición gradual en algunos sectores de La Molina

En La Molina la reposición del servicio para las urbanizaciones: La Planicie, Rincón de La Planicie (I y II Etapa), Rinconada Planicie Pampa Grande, Lomas de La Planicie (I, II y III Etapa), Sol de La Molina (I, II y III Etapa), Cooperativa de Vivienda Musa (I, II y III Etapa), será a las 8 de la mañana del martes 24 de junio.

Así mismo, para las urbanizaciones Portada el Sol (I, II y III Etapa), Los Robles, Cascajal, Praderas de La Molina, Los Girasoles de La Molina y Lomas de La Molina Vieja; las asociaciones de vivienda Las Praderas de La Molina, Pro Vivienda Hospital Central de Aeronáutica, Las Praderas de La Molina, El Valle de La Molina, Ventracóm, Cabo Linares y Cascajal, así como la Cooperativa Trabajadores de la Superintendencia de Banca y Seguros, será desde las 8 de la mañana del miércoles 25 de junio.

SEDAPAL invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.

Para cualquier consulta adicional comunicarse al Aquafono 317 8000 las 24 horas del día.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan