Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de junio 2014

La prensa italiana y la derrota de la escuadra de Italia ante Costa Rica

Es unánime; "Un desastre"...
La prensa italiana y la derrota de la escuadra de Italia ante Costa Rica
Foto: Difusión


Balotelli, de héroe a villano tras la derrota frente a Costa Rica

Lean el por qué: 

El principal diario deportivo italiano "Gazzetta dello Sport" dijo en su titular refiriéndose a los tetracampeones del mundo: "Una Italia cansada y vencida es desmontada por Costa Rica y se hace la vida difícil", agregando que el encuentro disputado en la Arena Pernambuco de Recife ante los "Ticos" confirma que "la mala racha que Italia arrastra desde 1998.

Por su parte "La Stampa" señaló que los "azzurri" se mostraron "irreconocibles. Lo que aportaronsolo fueron dos oportunidades y luego nada. Lo que corresponde ante Uruguay es hacerlo bien, "Pero cómo?, se interroga el cotidiano.

Asimismo "La Repubblica" es tajante con Mario Balotelli, diciendo en medio de un mar de decepción: "De héroe a villano. Balotelli es sólo una sombra de sí mismo. Debería haber liderado el equipo y a cambio incluso recibió una tarjeta amarilla".

En tanto que el "Corriere della Sera" también es tajante con Balotelli, a quien se refiere como "super Mario", pero señalando que "Italia se derrumba, le falta calidad, amor propio e ideas. Costa Rica pudo más".

Mientras que el "Corriere dello Sport" dice que el desempeño de la escuadra dirigida por Cesare Prandelli fue "una vergenza! "Italia- Costa Rica 0-1".

Podríamos continuar...

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan