Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 21 de junio 2014

MIDIS exhorta a la población denunciar uso político de programas sociales

Ningún programa social se condiciona a un voto, manifestó la Ministra Bustamante.
MIDIS exhorta a la población denunciar uso político de programas sociales
Foto: midis.gob.pe

La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante Suárez, exhortó a la población a denunciar el uso político de los programas sociales del sector a través de la Defensoría del Pueblo, durante su visita a la región Apurímac.

“Ningún programa social se condiciona a un voto”, sentenció la Titular del MIDIS, al tiempo de indicar que los programas sociales son de todos los peruanos y vienen llegando a quienes más lo necesitan.

En ese sentido, exhortó a los usuarios de los programas sociales y a la población en general a realizar las denuncias respectivas a través de la Defensoría del Pueblo para tomar las medidas administrativas y penales correspondientes.

Asimismo, añadió que “no depende, de ninguna manera, que una persona sea usuaria por una voluntad política. Los programas sociales no son políticos, ni vamos a permitir, desde el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, que se politicen”.

Finalmente, manifestó que ya se están haciendo las denuncias respectivas sobre algunos casos reportados por la población en el interior del país.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan