Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de junio 2014

España se despidió del Mundial Brasil 2014 goleando a Australia: 3 - 0

Con los tres puntos acumulados, los actuales campeones del mundo le dijeron adiós al Mundial Brasil 2014. Lo que también hicieron, aunque sin llevar ningún punto a casa, los australianos.
España se despidió del Mundial Brasil 2014 goleando a Australia: 3 - 0
Foto: FIFA

La escuadra de España se despidió ayer lunes 23 de junio por la tarde de los gramados brasileros. Y de la mejor forma, derrotando en su encuentro de cierre en el marco del Grupo B, por 3 goles a 0, a su similar de Australia en la Arena da Baixada en Curitiba. Para esta ocasión, Vicente del Bosque dispuso un equipo con varios cambios en comparación a los once que evolucionaron y cayeron derrotados ante Holanda y Chile. Tal vez como muchos esperaban, el guardameta y capitán de La Roja, Iker Casillas, no fue del arranque en esta oportunidad. En su lugar, Del Bosque incluyó a Pepe Reina desde el arranque. A

Y ante una escuadra australiana que opuso resistencia al principio, los ibéricos supieron imponer su juego, sobre todo David Villa, quien mostró su valía desde el inicio del encuentro y generó peligro y causó gran temor en la defensa contraria. Algo que se tradujo en el marcador, cuando “El Guaje”, aprovechando un pase en profundidad de Juanfra, con el taco, a los 35 minutos, anotó el primer tanto español.

En la segunda mitad, a los 23 minutos de iniciadas las acciones, Andrés Iniesta sirvió magistralmente al “Niño” Torres y este no hizo más que tocar el balón y vulnerar de esa forma por segunda vez la portería defendida por Ryan. Algo que volvió a suceder a los 81 minutos, cuando luego de ser servido por Cesc Fábregas, Juan Mata hizo pasar el balón entre las piernas de Ryan, quien tuvo que resignarse a ver batida por una vez más su valla.  

Con los tres puntos acumulados, los actuales campeones del mundo le dijeron adiós al Mundial Brasil 2014. Lo que también hicieron, aunque sin llevar ningún punto a casa, los australianos.

ALINEACIONES

España: Reina; Juanfran, Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso ; Cazorla, Koke, Iniesta, Villa; y Torres.

Australia: Ryan; Macgowan, Wilkinson, Spiranovic, Davidson; McKay, Jedinak; Leckie, Bozanic, Oar; y Taggart.

Árbitro: Nawaf Shukralla (BAH).

Estadio: Arena da Baixada de Curitiba (39.631 espectadores).

Hora: 11.00 a.m.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan