Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de junio 2014

Estudiante capta fantasma en un cementerio de guerra alemán [FOTOS]

Tomó la foto con su teléfono celular.
Estudiante capta fantasma en un cementerio de guerra alemán [FOTOS]
Foto: dailymail.co.uk
  • Estudiante capta fantasma en un cementerio de guerra alemán [FOTOS]
  • Estudiante capta fantasma en un cementerio de guerra alemán [FOTOS]
  • Estudiante capta fantasma en un cementerio de guerra alemán [FOTOS]
  • Estudiante capta fantasma en un cementerio de guerra alemán [FOTOS]

Un adolescente afirma que ha logrado captar un "fantasma guardián 'en su teléfono en un cementerio  de Guerra en Francia.

Mitch Glover, de 14 años, de Leamington Spa, estaba de visita en el cementerio de Neuville-St Vaast German cerca de Arras, en el norte de Francia, durante una excursión escolar cuando tomó una fotografía del "fantasma".

No fue sino hasta después de que el niño de la escuela llegó a casa, que notó la figura misteriosa en uno de sus cuadros, que él dice se parece a un hombre que llevaba el uniforme de un regimiento escocés.

Mitch estaba de visita en Francia en un viaje de la escuela cuando él tomó varias fotos desde su iPhone en una rápida sucesión del cementerio de la guerra cerca de Arras, escenario de sangrientas batallas de la Primera Guerra Mundial, hace casi cien años.

El número tres en la serie de imágenes en blanco y negro, es donde se ve una figura blanca fantasmal.

Después de mirar en la historia de la región, la familia de Mitch descubrió que la forma de la aparición podría parecerse a la de la falda escocesa y Tam o'Shanter uniforme del regimiento histórico Seaforth Highlander.

Neuville-St Vaast es el cementerio más grande de Alemania en Francia, que contiene 44.833 sepulturas, y está situado a unos cientos de metros de Nine Elms cementerio militar.

Enterrados en Nine Elms son doce N.C.O 'S. y los hombres de las 114a Seaforth Highlanders que cayeron el 9 de Abril de 1917.

Madre de Mitch, Sue, de 50 años, una comerciante de antigüedades, dice: "El vino de arriba, dijo:" Tengo algo en mi imagen, creo que tengo un fantasma ", y yo no le creí al principio, y le pedí que me enseñara.

"Mi reacción fue" oh mi g… ". Fue inmediata para mí, se podía ver que había algo en aquel lugar.

"Verificamos sus otras imágenes, y era justo en sólo una. Se sitúa en el nivel del suelo. Debido a que es el de en medio de la secuencia.

"No se parecía a un soldado alemán. Pensé que sólo se veía fuera de lugar. Y entonces un amigo me dijo, ¿te das cuenta de que parece un poco de Escocia, como trajes de la guerra mundial de los montañeses de Seaforth.

Los montañeses de Seaforth era un regimiento histórico del ejército británico asociado con grandes extensiones de las tierras altas del norte de Escocia.

Durante la Gran Guerra que participaron en el retiro de Le Cateau, la batalla del Marne y la posterior persecución de las fuerzas alemanas en el río Aisne. A mediados de septiembre de 1914, el batallón estuvo muy involucrado en la batalla del Aisne, sufriendo fuertes bajas entre ellos el CO.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan