Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de junio 2014

Francia manda de regreso a casa a Ecuador y medirá fuerzas con Nigeria en octavos de final del Mundial Brasil 2014

Ecuador no pudo con la escuadra dirigida por Didier Deschamps, la portería defendida por Hugo Lloris le fue esquiva a lo largo de los 90 minutos...
Francia manda de regreso a casa a Ecuador y medirá fuerzas con Nigeria en octavos de final del Mundial Brasil 2014
Foto: Captura TV


El foul descalificador del 16 ecuatoriano Antonio Valencia

Francia clasificó a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 tras empatar en el mítico Estadio Maracaná de Rio de Janeiro 0 a 0 con su similar Ecuador en el encuentro de cierre del Grupo E.

Ante 73,749 espectadores que repletaron las graderías del coloso de los colosos brasileros, los dirigidos por Didier Deschamps adicionaron 1 punto más a los seis que habían acumulado gracias a los triunfos ante Honduras y Suiza, y terminaron primeros en su grupo, ganándose el derecho de enfrentar a Nigeria el lunes 30 de junio por la tarde en el Estadio Nacional de Brasilia.

En un encuentro en el que los franceses tenían la clasificación entre sus manos, a sabiendas que necesitaban tan solo un empate para asegurar el primer lugar, por momentos el once francés dio la impresión de que le hubiese gustado no solo levarse un punto, sino los tres que estaban en juego. Pero se encontraron con una escuadra sudamericana que con valentía, pero aunque con menos destreza de la que hicieron gala en su match ante Honduras, se puso al frente.

Una actuación aunque valiente fue muy poco convincente ante un rival que no solo lo superó, jugando a media máquina, individual y colectivamente. Máxime si a partir de los 49, debido a la expulsión por juego brusco de Antonio Valencia, los sudamericanos disminuidos tuvieron como misión algo que se reveló imposible: la victoria y la clasificación.

Con la derrota, Ecuador, al terminar tercero en su grupo, le dice adiós a los gramados cariocas. Por su parte, Francia podrá seguir aspirando a lo máximo en esta copa del Mundo, pues en la próxima fase medirá fuerzas con su similar de Nigeria. 

ALINEACIONES:

Francia: Lloris (c); Sakho, Benzema, Griezmann, Matuidi, Sagna, Digne Sissoko, Pogba, Koscielny, Schneiderlin.

Ecuador: Domínguez; Guagua, Erazo, Paredes, Noboa, Montero, W.Ayoví, E.Valencia, Minda, Arroyo (c), A.Valencia.

Árbitro: Noumandiez Doue (Costa de Marfil)

Estadio: Maracaná, en Río de Janeiro

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan