Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de junio 2014

Suiza golea a Honduras por 3 goles a 0 y clasifica a los octavos de final: Argentina será su rival

La escuadra centroamericana regresa a casa sin haber acumulado un solo punto...
Suiza golea a Honduras por 3 goles a 0 y clasifica a los octavos de final: Argentina será su rival
Foto: Captura TV


Xherdan Shaqiri, celebrando el primero de los tres goles ante los hondureños

El combinado de Suiza, este miércoles 25 de junio, en su partido cierre por el Grupo E disputado en el Arena Amazonia de Manaos, derrotó por 3 goles a 0 a su similar de Honduras y se clasificó a los octavos de final de Brasil 2014.

La escuadra helvética fue esta vez muy precisa e hizo gala de una imparable contundencia ante un equipo que tuvo que resignarse a conceder una vez los tres puntos en juego. Le correspondió a Xherdan Shaqiri anotar los tres tantos del equipo europeo. Ante el hecho, la escuadra hondureña regresa a su país sin haber conseguido un solo punto de los 9 que estuvieron en juego.

En un encuentro que desde el inicio el cuadro suizo impuso condiciones, gracias a una muy buena acción individual de Shaqiri, tan solo a los 6 minutos de juego, este de potente zurdazo dirigido hacia el ángulo derecho vulneró la valla defendida por Valladares, quien 25 minutos después vio caer nuevamente su portería luego de un mano a mano entre él y Shaqiri, quien definió lanzando un tiro cruzado hacia el parante izquierdo.

En la segunda etapa, a Honduras de poco o nada le sirvió salir dispuesta a dejar todo para equilibrar las acciones, esta tarde los suizos tuvieron de su lado la precisión y una avasallante contundencia a la hora de contraatacar. El tercer tanto de Shaqiri, el tercero de Suiza es la prueba: tras un pase de Drmic desde el lado izquierdo, el verdugo de los hondureños definió con un potente disparo de zurda a los 71 minutos.

La escuadra suiza jugará en octavos de final ante su similar de Argentina, el martes 1 de julio a las 13 en el Arena de São Paulo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan