Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de junio 2014

Bosnia y Herzegovina acabó con los sueños de clasificación de Irán a octavos de final en el Mundial Brasil 2014

Tras derrotarlo por 3 goles a 1...
Bosnia y Herzegovina acabó con los sueños de clasificación de Irán a octavos de final en el Mundial Brasil 2014
Foto: FIFA


Los iraníes presentes en las tribunas esperaban más de sus engreídos y soñaban con la clasificación a los octavos de final

En encuentro disputado este miércoles  25 de junio en el Arena Fonte Nova de Fortaleza, Bosnia y Herzegovina logró su primera victoria en una Copa Mundial de la FIFA venciendo la combinado de Irán por 3-1. Una victoria que le permite a la escuadra de los Balkanes, regresar a casa con tres puntos en su haber, relegando de esa forma al combinado iraní en el último lugar del Grupo F.

De esta manera Bosnia y Herzegovina puso punto final al sueño que acariciaba la escuadra iraní que, esperando vencerla, esperaba al mismo tiempo que Argentina derrotase a Nigeria; algo, esto último, que finalmente sucedió, pero que no fue acompañado por el triunfo de la escuadra persa, pues el rival que tuvieron al frente quería los puntos de honor a pesar de la eliminación.

E hizo saber a los 23 minutos, por medio de Edin Dzeko, quien con potente disparo desde lejos y hacia la izquierda de Alireza Haghighi vulneró por primera vez la valla iraní, que Irán no las tendría todas consigo si de querer el triunfo se trataba. Algo que reafirmó a los 59 minutos, cuando Miralem Pjianic, tras una buena combinación con Dzeko y Hadzic, marcó el segundo tanto de los europeos.

Con el 2 a 0 en contra, los dirigidos por Carlos Queiroz, decididos a pagar cara su derrota, lograron  descontar el marcador, a 0cho minutos del final, a través de su delantero Reza Ghoochannejad. Pero no fue suficiente, cuando parecía que los persas se irían con todo al ataque, Avdija Vrsajevic, de contraataque, tan solo un minuto después, a los 83’, marcó el tercer gol de los balcánicos.

Un tanto que sumió en la desesperanza a los iraníes, quienes resignados, a sabiendas de lo que sucedía en el encuentro entre Argentina y Nigeria, admitieron al final su derrota y eliminación. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan