Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de junio 2014

Abogado de Luis Suárez dice que hay una conspiración contra el jugador

El uruguayo mordió al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el partido del martes en la Copa Mundial.
Abogado de Luis Suárez dice que hay una conspiración contra el jugador
Foto: skysports.com

El abogado de Luis Suárez cree que hay una venganza Europea contra el delantero del Uruguay después de que él se vio envuelto en una nueva polémica en su último partido.

La FIFA ha abierto un procedimiento disciplinario contra Suárez después de que mordió al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el partido del martes en la Copa Mundial.

Suárez, que ha sido sancionado previamente dos veces por morder, restó importancia al supuesto incidente alegando que es "una situación que ocurre en el terreno de juego".

Sin embargo, su representante legal, Alejandro Balbi - también miembro de la junta Uruguay FA - fue más lejos en su intento de absolver al avance de la culpa y sugirió que una conspiración estaba en juego.

"No tenemos ninguna duda de que esto ha sucedido porque es Suarez y en segundo lugar porque Italia fue eliminado", dijo Balbi.

"Hay mucha presión de Inglaterra e Italia. Estamos puliendo un argumento de la defensa."

FIFA se ha negado a especular sobre los posibles castigos para el delantero del Liverpool, a pesar de que podría enfrentarse a una larga suspensión sólo un año después de cumplir una suspensión de 10 partidos por morder al jugador del Chelsea, Branislav Ivanovic en la Premier League en 2013.

"Hay una posibilidad de que lo prohíban, porque hay precedentes, pero estamos convencidos de que se trataba de un juego absolutamente casual, porque si Chiellini puede mostrar un rasguño en un hombro, Suárez puede mostrar un ojo golpeado y casi cerrado" agregó Balbi.

"Si cada jugador comienza mostrando las heridas que sufre y que abra investigaciones para ellos, todo va a ser demasiado complicado en el futuro. Vamos a utilizar todos los argumentos posibles para que Luis salga de la mejor manera posible.

"No hay que olvidar que somos rivales de muchos y que puede ser para el organizador (Brasil) en el futuro. Esto no va en contra de lo que podría haber ocurrido, pero no hay duda de que Suárez es una piedra en el zapato para muchos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan