Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de junio 2014

Argelia hace historia al acceder a octavos de final del Mundial Brasil 2014 tras empatar con Rusia a 1 gol, por lado

Le corresponde disputar el encuentro de octavos de final frente a Alemania, el lunes 30 de junio...
Argelia hace historia al acceder a octavos de final del Mundial Brasil 2014 tras empatar con Rusia a 1 gol, por lado
Foto:


slam Slimani anota el gol del empate de Argelia a los 59 minutos: el boleto para los octavos de final

Por primera vez en su historia futbolística, una escuadra argelina logró acceder a los octavos de final de una Copa del Mundo, tras empatar a 1 gol por lado con su similar de Rusia, equipo que bregó hasta el último segundo por anotar el segundo tanto y de esa manera pasar en lugar de los africanos del norte a la fase siguiente del Mundial Brasil 2014.

La Arena da Baixada de Curitiba fue escenario del encuentro más dramático del Grupo "H”, partido arbitrado por el turco Cuneyt Cakir, en el que la iniciativa en el marcador estuvo a cargo de la escuadra rusa que a los 6 minutos de iniciadas las acciones se puso por delante en el marcador gracias al magistral tanto de golpe de cabeza anotado por el delantero de 23 años  Alekxandr Kokorin.

Un gol que si bien desconcertó en principio a los argelinos, no minó su determinación a la hora de mostrar que creían en su estrella. Y gracias a su perseverancia, 53 minutos más tarde, a los 14 minutos del segundo periodo, un remate de cabeza de Islam Slimani, tras un tiro de esquina lanzado por Yacine Brahimi, les concedió el ansiado empate.

De esta manera los dirigidos por el bosnio Vahid Halihodzic, soportando lo indecible, entregando todo en el campo de juego, se ganaron el derecho de disputar los octavos de final frente a la poderosa escuadra de Alemania el lunes 30 de junio en el Estadio Beira-Rio, de Porto Alegre.

Alineaciones

Argelia: M"Bolhi; Mandi, Belkalem, Halliche, Mesbah; Medjani, Bentaleb; Feghouli, Brahimi (Yebda, m.71), Djabou (Ghilas, m.76); y Slimani (Soudani, m.91)

Rusia: Akinfeev; Kozlov, Berezutskiy, Ignashevich, Kombarov; Glushakov (Denisov, m.45), Fayzulin; Samedov, Shatov (Dzagoev, m. 64), Kokorin; y Kerzhakov (Kannunikov, m.80).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan