Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de junio 2014

FIFA impone dura sanción a Luis Suarez por mordisco infligido a Chiellini

No podrá jugar ante Colombia así la Asociación Uruguaya de Fútbol presente una apelación y la resolución de esta esté pendiente...
FIFA impone dura sanción a Luis Suarez por mordisco infligido a Chiellini
Foto: www.telecinco.es

Luis Suarez pagará muy caro el mordisco que le propinó al defensor italiano Giorgio Chiellini el martes 24 en el marco del encuentro que las selecciones de Italia y Uruguay disputaron en la jornada de cierre del Grupo D en el Mundial Brasil 2014: ha sido sancionado con una suspensión de 4 meses de toda actividad futbolística y 9 encuentros.

El delantero de Uruguay y de Liverpool fue suspendido para el resto de la Copa del Mundo y de “toda actividad futbolística”, incluyendo el inicio de la próxima temporada. La dura sanción impuesta a Suarez incluye asimismo la prohibición de asistir a los estadios en cualquier parte del mundo, al igual que una multa de 65 mil 702 libras esterlinas.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ha anunciado inmediatamente, pero la FIFA anuncia que no se le permitirá jugar en el match frente a Colombia este sábado 28 de junio de estar pendiente la resolución de la apelación presentada por  la AUF. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan