Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de junio 2014

Crayon Pop invitadas especiales de Lady Gaga

Las coreanas acompañaran en 12 fechas a la neoyorkina.
Crayon Pop invitadas especiales de Lady Gaga
Foto: bostonherald.com


Lady Gaga ha añadido a las estrellas coreanas Crayon Pop para su gira ArtRave, que se detiene en el TD Garden el lunes.

Después de un vuelo de 20 horas y todavía preparándose para abrir el concierto de Gaga en Milwaukee hace dos días, el grupo de chicas de K-Pop no podía ocultar su entusiasmo por su acogida y 15 fechas de gira por Estados Unidos.

"¡Hola! Hola! Aquí Crayon Pop! "Ellin, Soyul, Gummi, Choa y Way gritaron al unísono en el teléfono antes de retirarse detrás de un traductor.

"Creemos que es increíble estar de gira con Lady Gaga", dijo Ellin. "Hemos sido fans de Lady Gaga desde que éramos jóvenes. En las entrevistas hemos dicho que nos encantaría colaborar con ella. Ahora aquí estamos, un sueño hecho realidad".

A diferencia de la mayoría de los grupos de chicas de K-Pop, Crayon Pop no vende sus miradas. En cambio, las mujeres han capturado los oídos y los ojos con bailes extravagantes, trajes de colores Crayola-y que coincidan con los cascos de motos - los cascos son su mirada de la firma.

"Bar Bar Bar" este video ha sido escuchado 25 millones de veces sólo en YouTube.

"Ha habido muchos videos de cobertura de nuestra canción", dijo Way. "Uno de nuestros favoritos fue una escuela primaria de más de 150 estudiantes nos imitan en un patio. Y luego están los chicos militares nos cubren en un montón de videos. Es muy halagador".

Ahora mismo Crayon Pop son las Spice Girls, después de "Wannabe", bueno, al menos en los mercados asiáticos. Es un largo camino de un choque al estrellato mundial. La gira de Gaga debería darles un impulso fresco. Luego, en el otoño de las mujeres lanzarán otro video.

Pero también están disfrutando del paseo. OK, no es el viaje en avión de 20 horas antes de las tres semanas de viaje en Estados Unidos, pero la fama y la diversión.

"Pensamos que el primer video (para 'Bar Bar Bar') era bastante bueno y lleno de energía, pero no sabíamos que iría viral", dijo Ellin. "Eso fue una sorpresa para todas."

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan