Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de junio 2014

Lady Gaga confirma que ya no es bisexual

Usó su cuenta de Instagram para tal anuncio.
Lady Gaga confirma que ya no es bisexual
Foto: posh24.com

Lady Gaga que se identificó como bisexual en el pasado, salió a través de Instagram el fin de semana cuando se celebro el Día del Orgullo Gay en los EE.UU..a decir que ella es recta.

Ella publicó la siguiente imagen con la leyenda "Atlantic City bebé. Estrecho celebrar su orgullo desatando nuestra homosexualidad. Thedirtypearls @ @ tommylondon Sé orgulloso. Hemos nacido de esta manera. # TellemAsia"

En el pasado, Lady Gaga ha sido muy franca sobre el sexo, así como su sexualidad. Siendo que ella se considera una voz de apoyo para la comunidad LGBT, Gaga siempre ha sido muy clara sobre el descubrimiento de su sexualidad.

El año pasado la cantante dijo a la revista Attitude que su admisión de que le gustan las chicas era sincera. Sobre el tema Gaga dijo que no "necesita comer p *** y delante de todo el mundo para que la gente la toma en serio."

Además, durante un Q & A en el club Berghain en Berlín, Gaga dijo:

"No es una mentira que yo soy bisexual y me gustan las mujeres, y cualquier persona que quiera torcer esto en 'ella dice que ella es bisexual para la comercialización, esto es una mentira f-ing. Esto es lo que soy y que siempre he sido".

Aparte de la apertura en público de su bisexualidad, el arte de Lady Gaga refleja su sexualidad, o por lo menos lo hizo antes de que ella decidió anunciar que ella y ponerse recta. Su single "Poker Face" es supuestamente sobre su bisexualidad. De vuelta en 2009, Lady Gaga dijo a la revista Heat: "Bueno, yo soy-chica loca también. Realmente depende de donde estoy. Me encantan los hombres, me encantan las mujeres y me encanta el sexo".

A partir de ahora con el nuevo anuncio de Gaga no se sabe si su bisexualidad era simplemente una "fase" o si ella se ve directamente a causa de su estado civil actual con Kinney. La pareja ha estado en una relación desde que se conocieron en su 2011 en su video musical de "You and I"

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan