Banner Tuvivienda
Viernes 12 de agosto 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de julio 2014

Adjudican a Odebrecht y Enagás construcción del Gasoducto Sur Peruano

"En nombre de Odebrecht y Enagás, es una satisfacción muy grande haber ganado esta buena pro, y confiamos en poder implementar lo más pronto posible las actividades y acciones necesarias para llevar adelante esta obra tan importante para el país", dijo Jorge Barata, director ejecutivo de Odebrecht Latinvest...
Adjudican a Odebrecht y Enagás construcción del Gasoducto Sur Peruano
Foto: Difusión

El consorcio Gasoducto Sur Peruano, integrado por las empresas Odebrecht y Enagás, anunció hoy que la construcción del proyecto gasífero se hará en el más breve plazo y de la manera más eficiente posible.

El director ejecutivo de Odebrecht Latinvest, Jorge Barata, expresó la intención del consorcio ganador del proyecto "Mejoras a la seguridad energética del país y desarrollo del Gasoducto Sur Peruano (GSP)" de acelerar el paso en la ejecución de la obra.

"En nombre de Odebrecht y Enagás, es una satisfacción muy grande haber ganado esta buena pro, y confiamos en poder implementar lo más pronto posible las actividades y acciones necesarias para llevar adelante esta obra tan importante para el país", dijo Barata.

Por su parte, el director general de Desarrollo de Enagás, Jesús Saldaña, manifestó el "compromiso de ambas compañías del consorcio para empezar la infraestructura con la mayor brevedad y de la manera más eficiente".

"Estamos muy satisfechos de haber conseguido, junto con nuestro socio Odebrecht, ser adjudicatarios de este proyecto, el cual es de la máxima importancia para Perú y garantizará la seguridad energética del país", comentó.

De esa forma, incidió: "Vamos a poner todos los esfuerzos y conocimientos para conseguir que esta infraestructura sea una realidad lo antes posible".

El consorcio Gasoducto Sur Peruano se adjudicó el proyecto "Mejoras a la seguridad energética del país y desarrollo del Gasoducto Sur Peruano", al ofrecer 7,328 millones de dólares por el costo del servicio.

Fuente: Andina

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan