Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de julio 2014

Cáritas del Perú lanza premio para periodistas y comunicadores sociales

Trabajos se recibirán hasta el próximo 29 de agosto.
Cáritas del Perú lanza premio para periodistas y comunicadores sociales
Foto: Difusión

“Una sola familia humana, alimentos para todos” es el premio especial que Cáritas del Perú entregará a los periodistas que durante este año hayan contribuido a concientizar a la sociedad sobre la importancia de la seguridad alimentaria y la lucha contra el hambre y la pobreza en el país. 

Este premio se otorga en el marco de la campaña mundial “Una sola familia humana, alimentos para todos” emprendida por la Confederación Caritas Internationalis, y bendecida por el Papa Francisco, que busca sensibilizar a la sociedad sobre el problema del hambre que afecta a más de 840 millones de personas en el mundo, y a comprometer a todos los gobiernos, instituciones y personas a erradicar este problema para el año 2025. 

Cabe destacar que este galardón se otorgará en el marco del Premio Nacional de Periodismo y Comunicación Social “Cardenal Juan Landázuri Ricketts” dirigido a periodistas, comunicadores, estudiantes e instituciones que promuevan e incentivan los valores humanos a través de los medios de comunicación, que organizado por la Conferencia Episcopal Peruana y la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad–CONAMCOS. 

Los periodistas que deseen participar del concurso pueden registrar sus trabajos en CONAMCOS, ubicado en Jirón Estados Unidos 838, Jesús María, hasta el próximo 29 de agosto.  La entrega del premio se efectuará en medio de las celebraciones por el Día del Periodista en el Perú, en octubre. 

Las bases del Premio se pueden encontrar en la siguiente ruta:

http://www.comunicaciones.cep.pe/files/BASESPREMIO2014.pdf

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan