Viernes 15 de febrero 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 03 de julio 2014

Muere reportera argentina María Soledad Fernández en accidente automovilístico mientras cubría Mundial Brasil 2014

Es la hija del conocido periodista de la televisión pública argentina Miguel “Titi” Fernández...
Muere reportera argentina María Soledad Fernández en accidente automovilístico mientras cubría Mundial Brasil 2014
Foto: Twitter



La fallecida periodista Maria Soledad Fernandez (Foto: Twitter)


Los jugadores de la selección de Argentina expresaron su tristeza por la muerte de la reportera María Soledad Fernández, hermana del conocido periodista argentino Miguel “Titi” Fernández. La periodista falleció como consecuencia de un accidente automovilístico cuando se encontraba en su camino de regreso a la ciudad de Belo Horizonte luego de dejar Sao Paulo.

El accidente, en el que otros dos periodistas argentinos resultaron heridos, se produjo un día después de la victoria de la selección Albiceleste frente a su similar de Suiza, motivo por el cual la conferencia de prensa del día de ayer miércoles 2 de julio fue cancelada.   

“Los jugadores están extremadamente tristes por esta muerte; están afectados porque ellos son hijos y tienen también hijos”, declaró a la prensa el Secretario General de la Asociación Argentina de Fútbol, Juan Carlos Crespi.

María Soledad Fernández se encontraba en Brasil con su padre, una personalidad de la televisión en Argentina, quien cubre representando a la Tv pública argentina la Copa del Mundo. En el momento del accidente no se encontraba en el automóvil siniestrado que, de acuerdo a lo señalado por las autoridades brasileras de la ciudad de Oliveira, se precipitó al vacío, luego de avanzar sin control alguno.  

La mima fuente señala que el cuerpo de la reportera fue propulsado fuera del vehículo cuando el automóvil finalmente se estrelló. 


Así quedó el automovil en el que viajaba la joven reportera argentina
Foto: Twitter

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |