Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de julio 2014

Difunden imágenes de Angelina Jolie drogada [FOTO]

También se habla de un video con confesiones sobre su vida sexual.
Difunden imágenes de Angelina Jolie drogada [FOTO]
Foto: abcnews.go.com

No es un secreto que Angelina Jolie era una joven salvaje en los años 90. Ella realmente vivía peligrosamente y todos sabían que estaba en drogas, el sexo y las autolesiones.

 Ahora parece que una voz del pasado de Angie se ha presentado no sólo con una historia que contar, sino también con un vídeo de 16 minutos que probablemente hará que Brad Pitt piense dos veces en salir corriendo de casa. Sobre todo porque Angie alaba lo bien dotado que es Billy Bob Thornton.

De acuerdo con la edición impresa del National Enquirer, Franklin Meyer era traficante de drogas de Angie en los años 90 y hasta hizo viajes especiales a la parte superior de su apartamento en el Ansonia Hotel.

Fue allí donde Meyer grabó el video de Angie, drogada con heroína confesando los detalles sucios de su loca vida sexual. Meyer aparentemente se ha aferrado a esta cinta hasta que sintió que era el momento para recordar al mundo exactamente quién Angie solía ser.

En los últimos años ha trabajado duro para ser mamá humanitaria que raya en lo angelical. Esa es la mujer de la que Brad se enamoró y corre el rumor de que si Meyer nunca encuentra el comprador adecuado para las imágenes de vídeo que es probable que lo haga, Brad cuestionara todo lo relacionado con Angie.

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan