Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de julio 2014

Ministro del Interior supervisó operativos en el Callao y Los Olivos

También se desarticuló tres bandas criminales, una de ellas conformada por supuestos trabajadores de construcción civil del Callao.
Ministro del Interior supervisó operativos en el Callao y Los Olivos
Foto: mininter.gob.pe

El ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, supervisó anoche dos operativos policiales contra la delincuencia y la informalidad, uno en la zona de Los Barracones, en el Callao, y otro en dos puntos del distrito limeño de Los Olivos. 

En el operativo del Callao, que además de Los Barracones incluyó otros puntos de la provincia constitucional, se logró detener a un total de 85 personas por diversos delitos o por tener requisitoria y se incautó 9 armas de fuego.  

También se desarticuló tres bandas criminales, una de ellas conformada por supuestos trabajadores de construcción civil del Callao. 

En Los Olivos, el Ministro del Interior acompañó a los efectivos policiales en dos puntos, uno la avenida Naranjal, donde se realizó un operativo de control de tránsito, y otro en la zona conocida como El Boulevard de Los Olivos. 

En este último punto recorrió algunos locales nocturnos, siempre en compañía del director general de la Policía Nacional, General de Policía Jorge Flores Goicochea, y del fiscal de prevención del delito de Lima Norte, Javier Zapata. 

El ministro Daniel Urresti invocó a la autoridad municipal a ser mucho más drástica con el cumplimiento de las ordenanzas, a fin de que las discotecas no continúen abiertas por encima de las 02:00 de la madrugada, porque, debido al consumo indiscriminado de alcohol, propician la comisión de diversos delitos. 

“Los ilícitos se producen principalmente entre las once de la noche y las seis de la mañana. La solución es estandarizar las licencias de funcionamiento, como son en otros distritos”, señaló, al tiempo de anunciar que la Policía apoyará a la Municipalidad en su tarea de fiscalizar estos locales. 

Enterado de la presencia del Ministro, acudió a la Comisaría de Sol de Oro el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, quien agradeció el apoyo que recibirá de la Policía y aseguró que de esta manera se hará cumplir, de una mejor manera, las ordenanzas.  

Entre tanto, en otros puntos de Los Olivos, la Policía logró detener a 18 personas por diversos delitos, e incautó armas de fuego y droga.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan