Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de julio 2014

Agentes de pesca artesanal de Pucusana, Ancón y Chorrillos serán capacitados en prevención de contaminación

A través del taller de ‘Prevención de la contaminación cruzada y control de la superficie’, que se realizará el martes 8 de julio en el Desembarcadero Artesanal de Pucusana.
Agentes de pesca artesanal de Pucusana, Ancón y Chorrillos serán capacitados en prevención de contaminación
Foto: munlima.gob.pe

Más de 400 agentes de pesca artesanal del gremio de Pucusana, serán capacitados en el taller de ‘Prevención de la contaminación cruzada y control de la superficie’, que se realizará el martes 8 de julio en el Desembarcadero Artesanal de Pucusana, ubicado en el Malecón San Martin N° 100-102, de dicho distrito.

Esta actividad, que es organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lima en coordinación con el Instituto Tecnológico Pesquero de la Producción - ITP-SANIPES, tiene como objetivo dar a conocer los lineamientos básicos para el cumplimiento de la higiene y saneamiento en las infraestructuras pesqueras.

También es importante señalar que estos talleres contribuyen al aseguramiento de la producción y el comercio de productos pesqueros, sanos y seguros sanitariamente.

Los interesados en participar pueden llamar al teléfono 632-1300 anexo 1719 o enviar un mensaje con sus datos a los correos mlaura@munlima.gob.pe y svasquez@munlima.gob.pe

Próximos talleres

Estas capacitaciones también se desarrollarán el 15 de julio en la Caleta de Pescadores de Ancón y el 5 de agosto en la Caleta de Pescadores de Chorrillos.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan