Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de julio 2014

Ministerio de Trabajo brinda atención gratuita a trabajadoras del hogar

Un domingo de cada mes.
Ministerio de Trabajo brinda atención gratuita a trabajadoras del hogar
Foto: elcomercio.pe

En el marco de su política de promoción y defensa de los derechos laborales, desde el mes de febrero de 2013 el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) brinda atención gratuita un domingo de cada mes, a los trabajadores y las trabajadoras del hogar, a través de la Ventanilla de Servicios Laborales del sector.  

Dicha atención es parte de una programación establecida para todo el año, que, para el resto del 2014 continuará los días domingos: 6 de julio, 10 de agosto, 14 de septiembre, 12 de octubre, 9 de noviembre y 7 de diciembre, para los servicios de consultas laborales y liquidaciones de beneficios sociales. 

Nuestro servicio de consultas laborales también continuará atendiendo a los trabajadores y trabajadoras del hogar los días 20 de julio, 24 de agosto, 28 de septiembre, 26 de octubre, 23 de noviembre y 21 de diciembre. 

El horario de atención de los servicios laborales que se brindan los domingos, en las fechas señaladas, es 08:00 a.m. a 05:00 p.m., en la sede central del MTPE, sito en avenida  Salaverry N° 655, primer piso – Jesús María.

Cabe indicar que se considera como trabajadores del hogar a aquellas personas que hacen labores de limpieza, cocina, lavado, cuidado de niños, y aquellas otras actividades propias del cuidado de una vivienda o casa – habitación.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan