Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de julio 2014

Plantean exposición de productos peruanos en Macao China

Presidente de Cámara de Comercio del Perú en Macao se reunió con titular del Parlamento.
Plantean exposición de productos peruanos en Macao China
Foto: larepublica.pe

El presidente del Congreso, Fredy Otárola Peñaranda, se reunió el lunes 7 con el presidente de la Cámara de Comercio del Perú en Macao, Lucas Lo, con el fin de coordinar acuerdos comerciales y, por ende, consolidar la presencia de los productos peruanos en esa región de la República Popular China.

Tenemos muchos productos naturales que ofrecer, aparte de aquellos provenientes de las actividades extractivas. El Perú, a través del Programa de Sierra Exportadora, ofrece productos de altísima calidad que, a su vez, posibilitan la incorporación al mercado de productores artesanos y de zonas rurales”, afirmó Otárola.

Al término de esa reunión de trabajo, efectuada en la sala Basadre del Palacio Legislativo, el congresista José León Rivera (PP) anunció la participación en un evento de esa región china para la promoción de la gastronomía y frutos peruanos.

En la reunión se ha propuesto exponer y difundir nuestra riqueza gastronómica y variedad de especies vegetales y animales por medio de un stand en una feria a fines de 2014, con motivo del aniversario de Macao”, expresó. León precisó que Macao es una región china “netamente importadora”, por lo que, dijo, se perfila como una gran plaza comercial para los productos nacionales.

Por su parte, el presidente del Programa Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez, refirió que Macao se presenta como una “plataforma para extender la exportación peruana en China”. Señaló que el principal interés de su institución es introducir en ese mercado el cuy procesado, frambuesas, arándanos y lácteos.

A la cita de trabajo también acudieron los congresistas Rolando Reátegui Flores (FP), Modesto Julca Jara (PP); y el viceministro de Comercio Exterior y Turismo, Édgar Vásquez.(IM)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan