Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de julio 2014

Vehículos varados en comisarías son removidos a un depósito habilitado por la PNP

Así lo informó el jefe de la Región Policial Lima, General PNP Salvador Iglesias Paz.
Vehículos varados en comisarías son removidos a un depósito habilitado por la PNP
Foto: mininter.gob.pe

La Región Policial Lima inició este fin de semana el retiro de todas las unidades vehiculares que, por orden judicial o por accidentes de tránsito, se encontraban varados en los alrededores de las comisarías de diferentes distritos de la capital, ocupando muchas veces la vía pública. 

Así lo informó el jefe de la Región Policial Lima, General PNP Salvador Iglesias Paz, quien detalló que entre ayer y hoy más de 60 automóviles ya han sido ingresados a un depósito recientemente habilitado por la Policía Nacional.                      

“A este depósito vamos a trasladar los vehículos que están alrededor de la mayoría de las comisarías de Lima para evitar que se siga malogrando el ornato de la ciudad e incomodando a los vecinos que viven cerca de estas dependencias”, señaló el general Iglesias. 

Con el apoyo de las grúas de la Policía Nacional, se removieron los vehículos que se encontraban en las dependencias policiales de Miraflores, Apolo, Surco, Chorrillos, Zárate, San Juan de Miraflores y Surquillo. 

El jefe policial de la Región Lima informó que el depósito provisional de la Policía se encuentra ubicado en la cuadra 10 de la avenida Pedro Miotta, en el distrito de San Juan de Miraflores, y tiene la capacidad para albergar a unas 300 unidades vehiculares, en un área de 5 mil m2

De otro lado, el oficial afirmó que se está solicitando al Poder Judicial que nombre a los depositarios judiciales de las unidades que se encuentran en proceso judicial, a fin de que los vehículos puedan ser recogidos y evitar la saturación del depósito.  

Asimismo dijo que se está coordinando con la Municipalidad de Lima para que se facilite un terreno más grande que pueda albergar una cantidad mayor de vehículos. 

Son aproximadamente 800 unidades vehiculares que se encuentran en los alrededores de las dependencias policiales que deberán ser removidas en los próximos días. 

Los automóviles son ingresados al depósito policial con el acta correspondiente de inventario y de internamiento vehicular, de tal manera que el propietario puede recoger su unidad cuando el Poder Judicial así lo disponga.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan