Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de julio 2014

Miley Cyrus causa polémica con su nuevo video

Moby y The Flamming Lips también participan en este bizarro clip.
Miley Cyrus causa polémica con su nuevo video
Foto: hvngrymag.com

Miley Cyrus ha sido criticada por retratar a una sobredosis en su nuevo video promo titulado "Blonde SuperFreak Steals The Magic Brain".

El cantante aparece junto a la estrella Moby en el breve clip donde también colabora The Flaming Lips.

En el video, Cyrus se ve acostada en una cama, echando espuma por la boca y rodeada de pastillas.

Las extrañas imágenes psicodélicas pretende ser una referencia a la droga alucinógena LSD y la cantante es la imagen de un "coma inducido", de acuerdo con The Flaming Lips frontman Wayne Coyne, que revela mucho del proyecto que fue filmado mientras Cyrus fue hospitalizado en abril.

La cantante sufrió una reacción alérgica a una medicación, y ella se vio obligada a negar que su enfermedad era el resultado de una sobredosis de drogas.

Coyne dice la revista Rolling Stone: "Este es el video que originalmente fue destinado a ser una canción que tiene una referencia a la droga LSD. Tuvimos la suerte de conseguir un par de horas con una postrada Miley Cyrus. Y a pesar de que ella estaba todavía bastante enferma, ella estaba llena de risas y buenas sugerencias absurdas".

Sin embargo, el video ha enfurecido a los activistas anti-drogas, que han criticado a la joven estrella pop por su participación.

Marolin Watson desde Hope UK, una organización que proporciona educación sobre las drogas y el alcohol a los jóvenes, dijo al periódico británico Daily Star: "Ella se esforzó en negar que su reciente temporada en el hospital fue el resultado de una sobredosis de drogas. Es difícil entender por qué las drogas deben figurar de manera prominente en su más reciente video”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Eso es un cuento de la razón que no tiene razón.
01 de septiembre 2014
que boquita mas linda de mi Miley, esta como para besarla, Miley, Miley, Miley
19 de junio 2015
Miley es una idola
07 de julio 2015
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan