Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de julio 2014

Ministra de Comercio Exterior y Turismo Magali Silva inaugura EXPO PERÚ China

La EXPO PERÚ es una herramienta comercial organizada por el MINCETUR a través de PROMPERÚ.
Ministra de Comercio Exterior y Turismo Magali Silva inaugura EXPO PERÚ China
Foto: Facebook.com

Se dio inicio en la ciudad de Beijing la EXPO PERÚ China, la cual es liderada por la ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y presidenta del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), Magali Silva Velarde-Álvarez.

Esta delegación tiene la gran misión de mostrar lo mejor que tiene el Perú para los países asiáticos, tanto en lo que respecta a exportaciones como a turismo. De esta manera, buscamos crear nuevos mercados para que cada vez más peruanos se beneficien y se integren a la actividad económica global”, destacó la ministra.

La EXPO PERÚ es una herramienta comercial organizada por el MINCETUR a través de PROMPERÚ que permite el posicionamiento de nuestro país como proveedor de productos y servicios, así como un atractivo destino de inversiones y turismo.

La actividad comenzó con una serie de reuniones uno a uno entre la ministra Silva y representantes de algunas de las más importantes entidades del país. Así, la titular del MINCETUR, se reunió con el viceministro de Agricultura de China, Yu Kangz Hen; el encargado de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de China (AQSIQ), Zhi Shuping, y con el ministro de la Administración Nacional de Turismo, Shao Qiwei.

Durante las reuniones bilaterales se destacó el hecho de que China es el primer socio comercial del Perú y que se seguirá trabajando para tratar de introducir nuevos productos en el país asiático.

Por su parte, la misión comercial –integrada por 35 empresas de los sectores de alimentos y confecciones– participará en una rueda de negocios con alrededor de 60 compradores de Japón, Corea del Sur y China. Entre los productos a negociarse destacan frutas y hortalizas, café, cacao, pescados, mariscos, así como prendas de alpaca.

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan