Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de julio 2014

Presidente Humala destaca importancia de acuerdos suscritos con México

El Jefe de Estado precisó que se han firmado 10 acuerdos.
Presidente Humala destaca importancia de acuerdos suscritos con México
Foto: presidencia.gob.pe

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, destacó la importancia de los acuerdos de asociación estratégica que ha suscrito el Perú con México, en temas económicos, seguridad, salud y sistema migratorio, entre otros.

“Hemos coincidido en que tenemos que hacer trabajos para fortalecer la relación comercial”, comentó en declaraciones telefónicas a TV Perú desde México, en el  marco de su visita oficial a dicho país.

El Jefe de Estado precisó que se han firmado  10 acuerdos que buscan, por ejemplo, establecer una relación comercial más equilibrada y reforzar la cooperación en el tratamiento de enfermedades transmisibles.

Perú y México suscribieron acuerdos estratégicos que abarcan diversos aspectos de las relaciones bilaterales, sobre todo en materia comercial, asuntos regionales y multilaterales.

De otro lado, el Jefe de Estado aclaró que antes de partir en visita oficial a Alemania, Brasil y México, conversó con Marisol Espinoza y acordaron que no es prudente tentar la presidencia del Congreso porque ya cumple funciones de vicepresidenta de la República.

Ella y yo coincidimos en que efectivamente esto no era prudente y más bien que hay que buscar una candidatura de consenso al interior del a bancada”, comentó.

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan