Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de julio 2014

Congresista Yehude Simon se suma a la bancada de la Alianza Perú Posible

El anunció lo hizo, en conferencia de prensa realizada en el Hall de los Pasos Perdidos, el vocero de ese grupo político José León Rivera.
Congresista Yehude Simon se suma a la bancada de la Alianza Perú Posible
Foto: congreso.gob.pe

Luego de casi un año de reuniones y coordinaciones, el congresista Yehude Simon Munaro se sumó ayer martes 22 a la bancada de la Alianza Perú Posible, la cual quedará ahora integrada por 11 legisladores de tres diferentes movimientos políticos como son el Partido Humanista, Somos Perú y el propio partido liderado por Alejandro Toledo.

El anunció lo hizo, en conferencia de prensa realizada en el Hall de los Pasos Perdidos, el vocero de ese grupo político, José León Rivera, quien indicó que la decisión se tomó por coincidencias programáticas, y con el objetivo de fortalecer el trabajo de una agenda común y prioritaria que necesita el país.

Cuando los objetivos son del país, los políticos no miramos los colores de la camiseta política, sino la agenda común”, dijo León.

En tanto, el congresista Simon Munaro precisó que su incorporación a Perú Posible se da a través de una alianza parlamentaria con el partido que él fundó hace 11 años, como es el Partido Humanista.

Yo no he militado en ningún otro partido que no sea el que he formado: el Partido Humanista, hace 11 años. Hemos sido presidente regional en dos oportunidades. Tenemos alcaldes y sigo militando en el único partido que tengo”, respondió Simon al rechazar los calificativos de tránsfuga.

Finalmente, el vocero de Perú Posible, José León, informó que su bancada se encuentra en sesión permanente, y que se tomará unos días para analizar y decidir si apoyan o no la candidatura de la legisladora Ana María Solórzano Flores (NGP) a la presidencia del Congreso para el Periodo 2014-2015.

Sin embargo, León dejó en claro que su bancada no apoyará una lista integrada por la oposición radical, como lo que representan –dijo- el fujimorismo y el Apra.

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan