Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de julio 2014

Mariela Castro hija de Raúl Castro se encontraba en el avión accidentado de Air Algérie

Servicios de navegación aérea perdieron la pista del avión, un modelo MD-83, a unos 50 minutos después de despegar de Uagadugú.
Mariela Castro hija de Raúl Castro se encontraba en el avión accidentado de Air Algérie
Foto: cbsnews.com

Mariela Castro, la hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, viajaba en el avión de Air Algérie que se estrelló esta mañana con 116 personas a bordo en África, informó el aeropuerto de Ouagadougou, Burkina Faso.

Un avión de Air Algerie que lleva a 116 personas, según informes, incluyendo la sobrina de Fidel Castro, desapareció del radar en un área del desierto de Mali, informaron hoy las autoridades.

Servicios de navegación aérea perdieron la pista del avión, un modelo MD-83, a unos 50 minutos después de despegar de Uagadugú, Burkina Faso, en el camino a Argel.

Las fuerzas francesas, que están estacionados en Malí para luchar contra Al Qaeda y los separatistas tribales, enviaron dos aviones en busca del avión de pasajeros.

El aeropuerto de Ouagadougou dijo que los aviones franceses encontraron restos en un área del desierto inaccesible a medio camino entre las ciudades de Gao y Kidal, pero las autoridades francesas en Francia dijeron que habían encontrado "rastros" de la aeronave desaparecida.

La aerolínea dijo que había 110 pasajeros a bordo, así como seis miembros de la tripulación. Página de Facebook del aeropuerto identificó a uno de las pasajeras como Mariela Castro, sobrina del ex hombre fuerte de Cuba Fidel Castro, hija de Raúl Castro. Ella es una destacada defensora de los derechos de los homosexuales.

Ministro de Transporte de Burkina Faso dijo que 50 ciudadanos franceses se encontraban entre las personas a bordo, junto con 24 ciudadanos de Burkina Faso, seis libaneses, cinco canadienses, cuatro argelinos, dos ciudadanos de Luxemburgo, uno de Suiza, uno de Nigeria, uno de Camerún y uno de Malí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan